Especialistas en color en Valdepeñas

Estamos en Valdepeñas al servicio de tu cabello

Color

En la peluquería Kabala Estilistas somos especialistas en todo tipo de mechas y utilizamos las técnicas más avanzadas para la coloración del cabello. Trabajamos con marcas líderes que ofrecen productos de calidad y que aseguran que la fibra capilar de tu melena, se encuentre protegida y por tanto, no se vea dañada por los mismos. Visítanos en Valdepeñas y te ofrecemos asesoramiento de imagen personalizado.

Atesoramos una gran experiencia en todo tipo de coloraciones y decoloraciones de cabello para hombres y para mujeres. Una larga trayectoria familiar junto con una sólida formación nos permite ofrecer un servicio integral. También somos especialistas en todo tipo de mechas destacando: 

  • Mechas balayage. Si quieres conseguir un efecto degradado natural, desde la raíz hasta las puntas, éstas son tus mechas. De manera que conseguirás dar luz a tu cabello otorgándole mayor volumen y dimensión. 
  • Mechas babylights: Con estas mechas conseguiremos dar reflejos naturales al cabello, aclarándolo sutilmente. 
  • Mechas californianas: Con estas mechas conseguiremos aportar más luz a tu rostro y un efecto de mayor volumen en tu cabello. 


Trabajamos solo con productos de alta calidad para que tu cabello no sufra y conseguir una coloración uniforme y duradera. Nuestros productos están dermatológicamente testados para todo tipo de pieles. Realizamos todo tipo de tratamientos en nuestro salón, tales como el de nutrición con booster y el de fusión de Wella, el cual consiste en aportar los aminoácidos que ha perdido el cabello con trabajos agresivos. También llevamos a cabo trabajos con queratina .


Ven a nuestra peluquería y pídenos el tinte que desees, como lo desees. Somos especialistas en color. Ven a conocer nuestros productos y a nuestro equipo humano.

Si quieres teñirte el cabello con la garantía que ofrece un peluquero o peluquera,  con una gran experiencia y formación, puedes visitarnos en Valdepeñas.

Si quieres pedir cita para hacerte un corte de pelo, llámanos al 926 316 823

© 2020 KÁBALA ESTILISTAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital