Tratamientos para el cuero cabelludo en Valdepeñas

Si necesitas un tratamiento de salud capilar, visítanos en Valdepeñas

Tratamientos

En Kabala Estilistas te ofrecemos varios tratamientos para el cuero cabelludo que te ayudarán a mejorar su salud y su aspecto. Ven a visitarnos en Valdepeñas y te ofreceremos el tratamiento adecuado para ti. 

Queratina

La queratina es la principal proteína del cabello y las uñas. Para ayudarte a cuidar la salud de tu cabello y uñas te ofrecemos un tratamiento en el que se inyecta queratina directamente al cabello para devolver su textura natural. La queratina reestructura el cabello reduciendo el encrespamiento y el excesivo volumen con un resultado espectacular. La duración del tratamiento es de 2 o 3 horas y durante 3 meses te olvidarás del encrespado.

Nutritivo

También ofrecemos este tratamiento que ofrece nutrición a medida para el cabello seco y muy seco. La renovada gama de productos de Booster ofrece una solución perfecta para nutrir, tratar y proteger el cabello. También usamos un tratamiento Fusión de Wella que consiste en aportar los aminoácidos que ha perdido el cabello con trabajos agresivos, de esta manera conseguiremos una mayor resistencia ante la rotura de tu cabello.  Te ayudaremos a elegir el mejor producto para tu cabello.

Tratamientos Capilares

  • Caspa y Grasa
  • Densificante
  • Brillo
  • Cauterizar
  • Caida

Pídenos cita previa en el 926 316 823

© 2020 KÁBALA ESTILISTAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital